Re-aprendiendo en la red

Estaré comentando en este espacio mis nuevas aventuras en la RED. He decidido para el semestre del periodo de Otoño 2014, tener un blog como respaldo de uno de mis cursos que estaré impartiendo. En este espacio estaré comentando mis experiencias y aprendizajes logrados en este nuevo reto. La primera experiencia es: tener bien claro lo que quiero hacer con este espacio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Re-aprendiendo en la red

  1. Blanca Oliva dijo:

    Interesante la propuesta, constantemente se me olvida que los chicos actuan mal por situaciones personales muy dificiles que viven.

  2. Nora López dijo:

    Es admirable el tiempo en la labor docente y más tener esta apertura por la mejora del trabajo. A mi me tocó entrar a esta institución (ITESO), y ser profesora, bajo estos nuevos esquemas de aprendizaje, y aún así de repente es difícil llevarles el ritmo a los chicos. Creo que se ha generalizado esta búsqueda por ir a la par con el contexto tecnológico en la enseñanza y más aún por darles a los alumnos, a los cursos y a los propios profesores, las herramientas para la mejora educativa. En hora buena este esfuerzo por seguir a la vanguardia, o el intento por hacerlo entre todos.
    Saludos
    Nora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s